Nuevo iPad de 9,7 pulgadas de Apple

En consonancia con nuestra promesa de ser más rápido y mejor, aquí de una primera revisión de la iPad de 9,7 pulgadas Pro, 48 horas en uso todo el tiempo. Yo voy ser siguiendo la semana próxima con nuestro examen a fondo, así que estad atentos!

El iPad de 9,7 pulgadas Pro concentra casi todo lo que es grande acerca de la versión de 12,9 pulgadas en un dispositivo tan fácil de llevar como el iPad 2 de aire. Que incluye no sólo el procesador A9X ridículamente poderoso pero el teclado inteligente Smart Connector habilitado y el lápiz de Apple, que para mi dinero sigue siendo elmejor digital escritura y dibujo implementar en el mercado. Ah, y tiene una cámaramejor que su hermano mayor.

Pero ¿puede realmente tener el tamaño de la Pro y mantenerlo “pro”? Vamos a echar un vistazo!

 

Pro

Después de una década de pobre tablet PC, el iPad original fue una revelación. Apple lo siguió con los modelos más ligeros, más potentes, mayor densidad y con minismás pequeñas, más portables. Con el tiempo, iPads se convirtió bastante útiles quemayoría de las personas no siente una urgente necesita actualizar. iPhones tambiénconsiguió más grande y más productiva, y portátiles, incluyendo las MacBook de Apple, tiene más ligero y más portable.

Todo eso puso el apretón en el iPad. Como un McLaren de repente atrapados en hora punta, enorme aceleración inicial no importaba más. Así, el año pasado, Apple presentó iPad Pro. Tim Cook lo llamó, «la expresión más clara de nuestra visión del futuro de la informática personal». Con una pantalla de 12,9 y un precio inicial de $799, sin embargo, ese futuro no era todavía corriente.

El iPad de 9,7 pulgadas Pro, a partir de $599, podría ser.

sponsored link

 





De las 9.7 pulgadas…

El iPad de 12,9 pulg Pro tiene una resolución de 2732 x 2048 píxeles. La versión de 9,7 pulgadas, por el contrario, se pega al mismo 2048 x 1536 píxeles como los iPadsaire. Ambas pantallas Pro son 264 píxeles por pulgada (ppi), por lo que son todavía igualmente nítidas. La nueva versión de 9,7 pulgadas, sin embargo, paquetes de unas cuantas sorpresas nuevo.

Rendimiento pro

He estado usando un iPad 12,9 pulg Pro como mi equipo de viaje principal hace yavarios meses y, aunque hay algunas cosas que todavía me siento mucho más cómoda y eficiente haciendo en Mac, hay que muchos prefiero hacerlo ahora en iPad. Con muchas tareas, incluyendo edición hasta tres corrientes de 4K video, simplementevuela. Así también el iPad de 9,7 pulgadas Pro.

Ambos iPads Pro tienen el misma tercera generación 64 bits A9X sistema-en-un-chip, combina un procesador de doble núcleo personalizado con un procesador de gráficos 12-core monstruoso muy realmente redefinir lo que significa ser “móvil” silicio.También están ambos con un coprocesador M9 integrado que se encarga de los sensores de movimiento.

La principal diferencia aquí es que, mientras que el 12,9 pulgadas iPad Pro tiene nada menos que para Apple 4 GB de memoria, la versión 9.7-pulgadas tiene sólo el mismo 2 GB como la generación anterior aire. Para una variedad de razones, iOS es nada tan dependiente como algunas otras plataformas de memoria. La A9X también tiene menos píxeles a empuje en la pantalla de 2048 x 1536 que hace en la versión de 2732 x 2048, 5.601,280 vs 3.145.728. Todavía tengo que ver cualquier atisbo de lento abajo, ficha excesiva recarga o deshaciéndose de agresivos de la aplicación.

Pero menos es menos, y es el futuro-cámara de fermentación en triste.

En el iPad de 9,7 pulgadas Pro, como el iPhone 6s y el SE, el M9 permite también “Hey Siri!” desenchufado, que es voz completo, manos libres, control. Si bien puede parecer más de una función de iPhone, pudiendo utilizar con un iPad en la cocina, por ejemplo, es ases. Quiero el Pro de 12,9 pulgadas permitido así.

Identificación táctil es de primera generación, como todos los dispositivos exceptoel iPhone 6s. Me gusta el sensor de identidad más rápido de la huella digital, así que espero que se amplia en algún momento. Para desbloquear, autorización y aplicación Apple paga, sin embargo, trabaja bien, pero otra vez, mejor sería mejor.

 

Almacenamiento comienza en 32 GB, como el Pro más grande, con 128 GB para aquellos que desean intensificar. Si algo le salto encima, sin embargo, ahora hay una opción de 256 GB para ambas versiones. De esa manera puede realmente tomar todo con usted sobre la marcha.

 

Curiosamente, Apple no parece haber dado el iPad de 9,7 pulgadas que pro el mismo USB 3.0 velocidad como el 12,9 pulg. Rara vez se conecto un cable más, pero si lo hace, y desea que la velocidad, es algo que tendrá que tener en cuenta cuando ysi elegir entre dos tamaños.

Con cualquier tamaño Pro puede usar Apple actualiza adaptadores, disponible por separado, para transferir fotos desde su cámara o tarjeta SD. El adaptador de USB a Ethernet también funciona, para que pueda ir por cable si usted realmente quiere o necesita. El rayo al adaptador USB puede proporcionar la energía ahora, que abre hasta más accesorios, incluyendo podcasting mics!

Ahora si sólo podía manejar iOS dos corrientes de mic audio así que una aplicaciónpodrían conferencia le y otro registro a la vez…

 

Más pequeños pero solo como inteligente

Antes de esta semana, el teclado de Apple más pequeño que jamás había utilizado fue el MacBook Air de 11 pulgadas. O la nueva MacBook de 12 pulgadas. O tal vez teclado Smart en el iPad de 12,9 pulg Pro. No soy quisquilloso acerca de teclados, por lo que todos han sido grandes para . Tarda unos 5 minutos para poder aclimatarse y luego estoy volando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *