iPhone 8? ¿Cuáles serán las especificaciones? ¿Tendrá características especiales? Aquí está todo lo que sabemos!

iPhone 8 las especificaciones

iPhone 7s iPhone 8, iPhone X lo que sea Apple termina por llamar a la siguiente y “décimo aniversario” iPhone, tiene previsto el próximo otoño y con un nuevo diseño y nuevo conjunto de características. Pero, ¿qué serán? Este artículo se actualizacontinuamente para incluir las últimas noticias y rumores. ¡Marcarlo, guardarlo, compartirlo y compruebe detrás a menudo!

Actualización: Todas las versiones de OLED (diodo electroluminoso orgánica) del iPhone de 8, muestra el mismo tipo de tecnología que se encuentra actualmente en Apple Watch y barra de toque, se curva y hecha de plástico, según el Herald de Corea

 

“La versión OLED del nuevo iPhone será todo ser curvada como Apple OLED plástico todosno de vidrio, de pantalla de Samsung. Samsung es capaz de suministrar unpoco menos de 100 millones de unidades de OLED curvada muestra a Apple, “una fuente familiarizada con el asunto dijo el Herald de Corea.

“El próximo iPhone puede utilizar la nueva tecnología de detección, que permite al teléfono responder cuando el usuario toque cualquier parte del aparato. Pero Appleno puede adoptar esta tecnología,”agregó la fuente, sin elaborar más en detalles.

¡Sigue leyendo para todos los rumores!

¿Cuál será el próximo iPhone llamado?

 

Actualización: Según Macotakara, el teléfono actualmente considerado como el iPhone 8 puede de hecho ser dado el nombre de “iPhone Edition”. El teléfono podría también llegar más tarde que el rumoreado iPhone 7s y iPhone 7 años más, aunquetodos los tres teléfonos al parecer se introduzcan en el mismo evento.

 

Si Apple se pega al mismo patrón que la compañía ha estado utilizando desde2010, el iPhone de 2017 7s seguirá el iPhone 2016 7.

iPhone: 2007

iPhone 3:2008
iPhone 3GS: 2009
iPhone 4:2010
iPhone 4s: 2011
iPhone 5:2012
iPhone 5s: 2013
iPhone 6:2014
iPhone 6s: 2015
iPhone 7s: 2016
Ningún patrón puede romperse, por supuesto, y Apple puede en última instancia llamar cualquier iPhone nada las necesidades de la empresa: iPhone Pro, teléfono Apple, etcetera.

Porque se rumorea para ser un todo el nuevo diseño, es posible Apple iPhone 7s de saltar e ir directamente a iPhone 8. Porque va a ser de 10 años desde que se introdujo el primer iPhone, Apple podría también llamar iPhone X.

¿Habrá un iPhone 8 Plus?

 

Había un iPhone 6 y iPhone 6 y iPhone 6s y iPhone 6s Plus y iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

iPhone 6 Plus: 2014

iPhone 6s Plus: 2015
iPhone 7 Plus: 2016
Así que si Apple pega a ese patrón, habrá un iPhone de 8 y un iPhone de 8 y así. Permite Apple servir a los clientes que quieren un teléfono con el 4.7 pulgadas (o alrededores) pantalla tamaño y clientes que quieren un tamaño de pantalla de la tableta pequeña con el 5.5 pulgadas (o alrededores)..

¿Qué podemos esperar en el diseño de iPhone 8?

En cualquier momento dado, Apple está trabajando varios años por delante en la línea de iPhone. Modelos próximos ya pueden ser en las etapas de prueba o prototipomientras que los modelos futuros pueden ser poco más que los componentes conectados a los tableros. A veces varias versiones también existirá, algunos más conservadores, otros más atrevidos. Lo que finalmente las naves depende de lo que puedeproducir confiablemente dado los límites de la tecnología y la economía.

 

Desde el 2008, Apple también ha seguido un ciclo de “tick-tock” para iPhones. En elaño de “garrapata” la empresa presenta un nuevo diseño y en el año de “tock” la empresa tiene ese mismo diseño hasta sus límites. En 2016, sin embargo, Apple rompió con ese patrón y lanzó una segunda TAC iPhone 7.

 

iPhone 3:2008: carcasa de plástico.
iPhone 4:2010, banda de la antena y el vidrio nuevo.
iPhone 5:2012 16:9 cociente de aspecto, bordes biselados.
iPhone 6:2014, pantallas más grandes, de bordes redondeados.
Se rumorea el próximo iPhone grande rediseño será más dramática, con menos marco alrededor de los lados y en la parte superior e inferior y botones virtuales. Otros informes también dicen que el iPhone 8 contará con un cristal delantero y la espalda, con aluminio o acero inoxidable alrededor de los bordes del teléfono. Acero inoxidable se dice que es reservado para los modelos más costosos

 

¿Qué colores el iPhone 8 se ofrecerá en?

Actualización: Macotakara asegura que Apple revelará una nueva opción de color rojo para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus en marzo. Es probable que esta opción tambiénestaría disponible para formación de 2017 iPhone de Apple, esperada lanzar este año.

Hasta ahora Apple ha salvado el iPhone nuevos acabados para los años ausentes grandes rediseños.

iPhone 5s: 2013 oro.

iPhone 6s: 2015: rosa de oro.
iPhone 7:2016 negro y azabache.
Una vez más, Apple puede hacer nada la empresa quiere, cualquier tiempo desea lacompañía, incluida la introducción de nuevos colores con nuevos diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *