Analizamos el iphone 7

Analizamos el iphone 7

El iphone 7 ahora en Rojo

 

iPhone 7 y iPhone 7 Plus fusible de datos, procesadores, incluso lentes, para traernos el mejor rendimiento, duración de la batería y las cámaras cada vez, menos una salida de auriculares.

Actualizado 29 de marzo de 2017: Apple ha publicado una nueva edición especial (Product) RED versión de iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Más en el diseño de la sección, abajo.

Sponsored Link

 






Vivimos en la era de los iPhones. Apple ha vendido más de 1 billón de ellos ahora, yse utilizan todos los días por nuestras familias, nuestros amigos, nuestros colegas, nuestros compañeros de clase. No hace mucho tiempo, la idea de muchos de nosotros tener supercomputadores increíblemente accesibles, siempre conectados, en nuestros bolsillos sería cosa de ciencia ficción. Ahora, es tan común que lo damos por sentado.

La culpa es del ritmo constante de iteración. La tecnología es tan madura que a veces no incluso notamos las mejoras año tras año. Es sólo cuando miramos hacia atrásen años que nos damos cuenta de cuánto ha cambiado realmente. Por lo general para mejor, pero no siempre.

Entrar iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Apple llama el iPhone mejor y más avanzado nunca. En muchos sentidos, son exactamente eso. Tienen cámaras significativamente mejoradas, incluyendo una nueva cámara de fusión en iPhone 7 Plus. Tienen mejores radios celulares y procesadores, incluyendo una nueva fusión de A10. También, por primera vez, son oficialmente resistente al aguas. Pero Apple ha eliminado a la toma de auriculares de 3,5 mm y virtualizar el boton home. Y algunos podrían decir que una o ambas de esas cosas hace iPhone 7 tan significativamente peor.

Eso es lo que es tan interesante este año. Apple ha tomado uno de los productos más rentables y exitosos en la historia de los productos y apostó su presente para lo creen firmemente es un futuro más brillante. Bien, hecho y propulsa hacia adelante,grita y patear la tecnología aunque sea. Mal hecho y se corre el riesgo de alienar a los clientes muy que hacen producto tan exitosa y rentable.

En el momento de este escrito de mi colega, serenidad Caldwell y cada uno tienen un iPhone 7 y iPhone 7 además revisar unidad durante cuatro días totales, que dos de los cuales pasamos probando hacia fuera en las calles de Nueva York.

Cruzamos el puente de Brooklyn a la medianoche. Fuimos a Apple World Trade Center. Hemos pillado a Pokémon en el parque de la batería al atardecer. Y llegamos aver el iPhone 7 y Apple Watch 2 lanzamiento de Apple 5ta Avenida. En otras palabras, usamos iPhone 7 y iPhone Plus 7 en el mundo real como personas reales, a vecesde Verizon, a veces vagando en AT&T o T-Mobile.

Este examen preliminar se basa en las experiencias. Sin embargo, como todos nuestros comentarios en el futuro, vamos actualizando y ampliando con el tiempo, vincular a y agregar pruebas de cámara, pruebas de vida de la batería a largo plazo y mucho más. En otras palabras, va ser una revisión de vida, así que compruebe detrás a menudo.

También, si no se indica lo contrario, todos los videos y fotos utilizados en esta revisión fueron tirados con iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

iPhone 7 diseño

iPhone 7 se parece mucho a la última pareja de iPhones. Entiendo. Como observaciones ir, está lejos de ser perspicaz, pero lo consigo. Aquí está la cosa: iPhone es un icono. Su que equipo de diseño industrial de Apple de un objeto ha estado trabajando sin cesar para refinar desde antes de la original enviado. A riesgo de ser sólo tantrillado, es su Porsche 911 o el Rolex Submariner.

Al igual que las manos humanas han evolucionado hacia una forma uniformementeútil, por lo tanto, demasiado, han teléfonos diseñados para caber en las manos. Si mejores habían sido teléfonos triangular – o en forma de dona, habría ganado. Pero ellos no. Que por qué ha bastante mucho todos los teléfonos de casi todos los fabricantes son rectángulos redondeados del mismo modo, año tras año.

 

Llevaba iPhone 7 y iPhone 7 Plus alrededor de ciudad de Nueva York a pie milla trasmilla, disparo foto tras foto, comprobar y publicar en redes sociales, navegar por laweb, escuchar música, ver vídeos y hacer cualquier otro uso más horas cada día a las leyes de la salud deben permitir, y nunca se sentía incómoda o había perdido mi agarre. (No sin querer, por lo menos!)

Ambos se deslizó fácilmente dentro y fuera de mi bolsillos de jean no hipster, frentey parte posterior y me deja fácilmente cafetería alcance y aun hotel de las maquinas (!), terminales Apple pagar con facilidad. En otras palabras, la forma está muy bien. No insistir sobre él.

Más digna de crítica es la resolución de pantalla. Por tercer año consecutivo, Apple también ha conservado la pantalla 1334 x 750 para iPhone 7 y 1920 x 1080 para el iPhone 7 Plus, mientras que otros proveedores han empujado a 2560 x 1440. Elecciónde Apple ahorra vida de batería, menos píxeles significa menos poder. Eso es especialmente cierto dado el iPhone todavía utiliza paneles de LCD y no más energía eficiente OLED.

326 píxeles por pulgada (ppi) y 401 ppi son mucho densos para el ojo desnudo, pero a una distancia normal de visión. Para aplicaciones como receptores de cabezaVR, ya no eres lo suficientemente buenos. Apple utiliza OLED en el reloj, pero no hamostrado mucho interés público en VR. Actualmente en ejecución, tecnología sensible a la presión de Apple para iPhone, Touch 3D, también requiere el contraluz del LED del panel LCD para medir la presión.

Apple también mantiene uno de los cocientes de bisel a la pantalla superiores en laindustria. En otras palabras, competencia teléfonos con pantallas grandes consiguen que casos menores. Les hace más fácil mantener y llevar. Me encantaría a ver Apple va en esa dirección así. Creo que sería el iPhone de 4,7 pulgadas aún más atractivo, incluyendo a las personas que decidieron ir con el iPhone de 4 pulgadas SE en su lugar.

Pronto continuaremos analizando el dispositivo brillante de apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *