iPad Air Pro La mejor camara

En principios de 2014, cuando primero escribí sobre mi iPad Pro esperanzasy sueños, junto a cubiertas del teclado, gama amplia del color y sensibilidad a la presión, pedí 4K video. Al tiempo, acababa de terminar hosting CES en vivo, y que habíamos usado un iPad como el primer plano video cam. La conectividad y gran visor hecho bueno para el trabajo. 4K video hubiera hecho fabuloso..

¿Por lo tanto, tener una cámara de 12 megapíxeles iSight en el iPad de 9,7 pulgadasPro que dispara 4K video? excelente.

Claro, algunos todavía podrían burlarse de la idea de la fotografía de la iPad, pero para otros la mejor cámara que tienen con ellos será el de su iPad, y ahora Apple es asegurándose de que “lo mejor” es también el mejor.
sponsored link






Y para los profesionales, muchos de los cuales encantan rodar con iPhones pero quieren mayor visores para determinados proyectos, de Apple, asegurándose de que eliPad de 9,7 pulgadas Pro es exactamente eso, así.

Viene con un precio, sin embargo, una cresta de estilo 6 iPhone alrededor de la lente. Física de la culpa. Cámaras quieren profundidad y ligereza, que causa la delgadez de la necesidad de los clientes. No he tenido ningún problema con él, sin embargo,incluso cuando descansa plana y dibujo con el lápiz. Las otras esquinas todo mantienen sólidamente en su lugar.

Hay incluso una Cámara FaceTime de 5 megapíxeles con Flash de la Retina, para que pueda llevar su iPad selfie juego al siguiente nivel, así.

Y , puedes hacerlo iPhone 6s-estilo fotos en vivo, tu cada momento puede animaren un toque y mantenga pulsado.

Traer el ruido

El iPad de 12,9 pulgadas Pro tiene cuatro altavoces grandes, en pleno auge. Voy a ser honesto, yo no estaba esperando a Apple para poder ajustar la misma clase de audio en la versión de 9,7 pulgadas, pero lo hicieron.

No importa que camino usted sostenga o convertirlo, iPad Pro ofrece graves profundos a los cuatro ponentes y medios y altos a los altavoces de dos. Con iOS 9.3, hay incluso soporte para streams de audio Dolby Digital Plus y la salida de varios canales con el adaptador AV Digital de rayos.

Junto con la pantalla, hace para una experiencia de entretenimiento superlativo incluso cuando no quiere o tiene que utilizar auriculares.

iOS 9.3

El iPad de 9,7 pulgadas Pro viene con iOS 9.3 instalado. La última actualización del punto para el sistema operativo móvil de Apple, incluye las habituales correcciones y mejoras de rendimiento, pero también más que el habitual parte de novedades.

Hay turno de noche, que puede facilitar en la noche cambiando lentamente la temperatura del color de la pantalla del frío (azul) a cálido (amarillo). Que ayuda a preservar la dopamina y evitar la acumulación de histamina, asegurando el tiempo de pantalla de noche no afecta su tiempo de sueño.

 

Notas seguras permiten definir una contraseña para proteger cualquier financiera, la salud o la información personal que usted decide guardar en la aplicación de notas incorporada, aunque sólo la aplicación de notas incorporada por ahora. Noticias ha mejorado recomendaciones y curations así.

 

La gran novedad para el iPad, sin embargo, es en la educación.

Otras compañías han estado haciendo un gran trabajo en proporcionar herramientas baratas o gratis, para niños en las escuelas. Suelen hacerlo, sin embargo, por la ingestión de grandes cantidades de datos en la nube. Aunque nosotros podemos confiar totalmente con la privacidad y seguridad de nuestros niños ‘ datos, algunas personas simplemente no quieren. Y es precisamente ahí que Apple puede ofrecer una alternativa valiosa.

Desde un inicio de sesión integrada, fácil y desbloquear para los más pequeños, a cuentas de usuario múltiples con almacenamiento iCloud ubicua, de fácil administración e interacción de las escuelas y profesores, soporte fuerte de Apple sobre privacidad, parece que los principios de un sistema excepcional.

La prueba, sin embargo, tendrá que venir con las implementaciones. (Y, que con similares características para el hogar y empresas en el futuro…)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *