La evolución del iPhone

La evolución del iPhone: cada modelo del 2007-2016

Apple creó el iPhone de primera generación y la que se produjo después de que se trataba todo eso conectividad a internet 3G. Así el precioso número 2 de ellos omiti6. Como iPhone S y iPhone C adiciones, el gigante de la tecnologíaha lanzado un total de diez iPhones a partir de cuando Steve Jobs presentó el iPhone original el 29 de junio de 2007.

iPhone: Junio 29, 2007

¿Puede usted creer que 16 GB es todo lo que podia soportar  el iPhone ? de Hecho no había casi t datos para poner en el iPhone sin embargo y sin duda no hay App Store. Pero tenía acceso a internet en una pantalla en que realmente se puede ver. Y que sólo podría manejar 128 MB de memoria. La cámara fue 2,0 mega píxeles, por lo tanto, terrible. Pero un teléfono con una cámara! ¡Muy Buena en su tiempo!

iPhone 3G: Julio 11, 2008

Las especificaciones internas del iPhone 3G no eran muy diferentes a la version del primer iphone . Pero ahora… había una tienda de aplicaciones! Este iPhone consiguió su apodo por su conectividad 3G, que significó el acceso a internet que puede utilizar realmente sin querer tirar el iPhone.

iPhone 3GS: Junio 19, 2009

Apple introdujo la opción de almacenamiento de 32 GB con el iPhone 3 g. Presenta claramente la App Store cambiaron las cosas rápidamente. Entre fotos, música y apps, 16 GB solo no iba a cortar. La cámara tiene un upgrade a 3 MP y grabación de vídeo añadido. Apple también ha añadido Control de voz aunque tendremos que esperar un par de años más antes de la introducción de Siri.

iPhone 4: Junio 24, 2010

El iPhone 4 era el primer iPhone con una cámara de frente. Apple sabía, que los autorretratos cambiarían el mundo. El iPhone 4 también tiene una pantalla de la Retina. Con 512 MB de memoria, estaba equipado para manejar mucho más que el iPhone 3 g, que tenía sólo 256 MB de memoria. Se puede ver la tecnología estaba empezando a mirar un poco más familiar, pero 32 GB seguía siendo la cantidad máxima de almacenamiento que del iPhone podría llevar a cabo.

iPhone 4S: Octubre 14, 2011

Hablar de una gran diferencia entre el iPhone 4 y iPhone 4S: pasó de la cámara de 5MP a una friolera de 8 MP. Ahora es una actualización. Apple también introdujo la opción de almacenamiento de 64 GB pero mantiene la memoria a 512 MB. Video entonces pudo ser grabado en 1080p. Oh no puedo olvidar — Hola, Siri! Apple vendió 4 millones de unidades del iPhone 4S en su primera semana.

iPhone 5: Septiemre 21, 2012

Entre el iPhone 5 y iPhone 5C, Apple vendió 9 millones de unidades en la primera semana de ventas. El iPhone 5C iba a ser un poco más asequible y tenía una carcasa de plástico. Estaba disponible en cuatro colores diferentes, pero no demasiado que mucho más era diferente. El iPhone 5S, por el contrario, introdujo Touch ID, dual flash y vídeo lenta. Además incluía el coprocesador de movimiento M7 que abrió un nuevo reino de posibilidades y también ayudó a salvar la vida de la batería.

iPhone 6 & 6 Plus: Septiembre 19, 2014

Lo que me estoy dando cuenta este post es que Apple tiende a dar saltos más grandes entre el modelo original y la edición de S de lo que la escritura hace de la edición de S a un nuevo modelo. El iPhone 6 especificaciones internas eran muy similaresa las del iPhone 5s. La diferencia más grande era tener una pantalla mucho más grande y que ofrece un tamaño aún mayor llamado 6 Plus. La pantalla Retina HD y la opción de obtener un iPhone con 128 GB de almacenamiento disponible. Pero la cantidad de memoria era el mismo y la cámara no vea un megapixel actualización. Perono importaba, Apple vendió 10 millones de unidades en la primera semana.

 

iPhone 7 & 6 Plus: Septiembre , 2016

Apple definitivamte cambio el mundo con dispositivo con iOS 10 y una doble Camara para retratos con mayor angulo y calidad de imagen, Consulta mayor informacion sobre los dispositivos en apple.com